Inyección de Zamak: las 5 ventajas que desconocías

¿Cómo explicar las ventajas de la fundición de Zamak de forma sencilla y efectiva? Gurelan quiere ponerlo fácil: después de leer este blog, sabrás todo lo necesario sobre la inyección de piezas de Zamak. ¿Por qué este material es un sueño hecho realidad para procesos de moldeado a presión en cámara caliente?

Leer más

Plomo, eficacia y reciclaje: las bondades de un metal único

En Gurelan seguimos haciendo nuestro particular repaso a algunos de los materiales que empleamos para crear piezas de inyección a presión para todo tipo de sectores. Tras las piezas de Zamak y Magnesio, ahora le ha llegado el turno al Plomo: un metal que conocemos desde hace milenios y que nos permite realizar piezas con características únicas.

Leer más

¿Ligero y resistente? La respuesta son las piezas de Magnesio

¿Por qué las piezas de Magnesio son tan eficaces? Si omitimos el titanio, el Magnesio es la aleación que presenta la mejor relación resistencia-peso de todos los metales estructurales. Esta semana, Gurelan revela todos los secretos de este material que nos permite llevar la fundición inyectada de piezas técnicas a otro nivel.

Leer más

Zamak: una aleación con historia

La historia de Gurelan nace junto al Zamak, un material extraordinario que surgió de la unión entre experiencia, tecnología y necesidad. A principios del siglo XX, una creciente industria siderúrgica mundial reclamaba cada vez más materiales baratos, resistentes y fáciles de moldear. Te lo contamos.

Leer más

Gurelan, un año más en Euroguss

Ya hemos puesto fin a Euroguss 2020, el evento de referencia de la industria de la fundición en Europa. El equipo de Gurelan llevó sus soluciones más innovadoras al palacio de congresos de Núremberg (Alemania), que durante tres días fue el centro mundial de la fundición: toda la cadena de valor, maquinaria, productos y servicios bajo un mismo techo. ¡Gurelan y Euroguss, todo un éxito industrial!

Leer más