Se trata de uno de los sectores más exigentes del mercado, donde las exigencias son altísimas. En un mercado con unos costes muy ajustados, la automatización de procesos y un sistema de calidad resultan esenciales para poder ser competitivo en este sector.

Somos proveedores homologados TIER2. Principalmente estamos especializados en dos segmentos de este mercado.

En concreto, Gurelan produce piezas de Zamak de seguridad como componentes para ABS y para los mecanismos de las puertas, donde la resistencia mecánica resulta clave y para ello las piezas deben ir exentas de poros.

Piezas estéticas, como tiradores de puertas y palancas de cambio de marcha, donde una vez inyectada la pieza, se debe pulir y aplicar un baño galvánico, hasta conseguir el color exigido por el cliente. La inyección debe estar exenta de mapas de frío para poder garantizar las siguientes fases del proceso. Resulta muy habitual en estas piezas, utilizar la técnica del vacío, para garantizar la calidad exigida.

Piezas de seguridad interna en Zamak

Piezas de seguridad interna en Zamak

Elemento de bloqueo que la puerta de acceso al vehículo. En este tipo de piezas de Zamak el objetivo es alcanzar la máxima calidad y precisión.

Palanca de cambio interna en Zamak

Palanca de cambio interna en Zamak

Palanca de cambio interna fabricada en Zamak para el sector automóvil. Posteriormente se sobreinyecta en un molde de plástico.

 

Palanca de cambio con acabado estético en Zamak

Palanca de cambio con acabado estético en Zamak

Palanca de Cambio con acabado estético realizada en Zamak.

 

Contacta con nosotros