Calidad

La calidad ha sido siempre fundamental desde el nacimiento de GURELAN S.A en 1934. La Calidad de nuestros productos durante nuestros orígenes y de las piezas subcontratadas en la actualidad como factor estratégico fundamental en la cultura de la empresa.

La satisfacción de nuestros Clientes es la mejor garantía de nuestro liderazgo y desarrollo en nuestra actividad. Para ello, es necesario conocer las necesidades reales de nuestros Clientes y proporcionarles los servicios adecuados que satisfagan sus demandas más exigentes.

A tal fin, GURELAN ha desarrollado e implantado un Sistema para el Aseguramiento de la Calidad, en conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, con la participación, implicación y colaboración de todos sus empleados.

Nuestro sistema de calidad se apoya en los siguientes puntos:

  • Aplicación de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Autocontrol en la fabricación
  • Departamento de Calidad dotado de medios en apoyo a la fabricación y a la satisfacción de la necesidad del cliente.
  • Mejora continua.

Todo nuestro sistema de calidad, está informatizado en tiempo real e integrado en nuestro sistema de captura de datos en planta. (M.E.S)

Nuestro departamento de calidad, dispone de los medios técnicos necesarios para garantizar las más altas exigencias de nuestros clientes, como puedan ser: Máquina trimensional por coordenas, durómetros, proyector de perfiles, microscopio digital, brillometros, caja de luces,…

Contacta con nosotros