Inyección de Zamak, Magnesio y Plomo

Especialistas en fabricación de piezas para acabados superficiales
y piezas técnicas en todos los sectores

Ver piezas

Sectores

Especialistas en la fundición inyectada de piezas de Zamak, Magnesio y Plomo en cámara caliente para todos los sectores.

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de piezas para acabados superficiales de gran exigencia, como pueden ser, los acabados galvánicos, para aquellas piezas destinadas a recubrimientos decorativos muy exigentes.

Asimismo, tenemos larga experiencia en la fabricación de piezas técnicas con paredes de espesores muy finos, utilizando la técnica de vacío.

Realizamos piezas de zamak, magnesio y plomo en múltiples tamaños y gramajes para todos los sectores.

Catálogo por material y gramaje

Fabricamos piezas de Zamak, Magnesio y Plomo de diverso tamaño y gramaje.

Diseño y fabricación propia de moldes

Una de las principales diferencias con nuestra competencia, es nuestra capacidad de fabricar los moldes 100% internamente.

También disponemos de proveedores estratégicos situados en un radio de menos de 50Km de distancia de nuestra planta.

Independientemente de que el molde se fabrique internamente o externamente, el 100% del diseño es desarrollado por nuestro departamento técnico, esto significa que tanto la localización del bebedero, disposición de los rebosaderos y diseño de los canales de llenado…absolutamente todo el diseño y desarrollo es 100% interno.

Nuestros Softwares de trabajo siguiendo la filosofía CAD-CAM son: Para el CAD Solidworks, Solid edge y Power SHAPE y para el CAM: PowerMILL.

Solicite un diseño personalizado